Ventajas de los equipos con Tecnología Inverter comprarados con los equipos sin esta tecnología:

Características de la Tecnología  Inverter

El Inverter es un dispositivo de conversión de frecuencia. Esta tecnología se utiliza en varios electrodomésticos y sirve para controlar el voltaje, la corriente eléctrica y la frecuencia. Los equipos de aire acondicionado con Tecnología Inverter pueden variar su capacidad de refrigeración/calefacción ajustando la frecuencia de voltaje de operación de sus compresores. Como resultado, los equipos de aire acondicionado con Tecnología Inverter permiten un mayor ahorro de energía y brindan mayor comodidad.

 

MÁS POTENTE

Los equipos de aire acondicionado con Tecnología Inverter operan a máxima capacidad al momento de arranque. Como resultado, se puede alcanzar la temperatura programada con mayor rapidez

 

MENOR GASTO DE ENERGÍA

Cuando la temperatura interior alcanza la programada, el Controlador del Inverter se ajusta al funcionamiento en baja potencia para mantener esta temperatura. Esto hace que con los modelos de Tecnología Inverter se ahorre más energía que con los que no la tienen, cuyos motores deben arrancar o detenerse repentinamente a fin de mantener la temperatura ambiente.

 

MÁS CONFORTABLES

Los equipos de aire acondicionado con Tecnología Inverter ajustan la capacidad con precisión conforme a los cambios en la carga del aire; la diferencia entre la temperatura interior y la programada es pequeña, por lo tanto estos equipos brindan mayor nivel de comodidad.

 

MÁS DURABLES

El refrigerante R410A no tiene limitaciones en su uso en el tiempo, a diferencia de otros refrigerantes que tienen un uso limitado hasta 2020.
Características tecnológicas de Ahorro de Energía Compresor Swin
Gracias a su suave rotación el compresor swin disminuye la fricción y  la vibración. También evita el escape de gas refrigerante durante la compresión. Estas ventajas proporcionan una operación silenciosa y eficiente.