MED es una empresa de ingeniería, formada por profesionales, la cual  desde 1991 es líder en el sector del aire acondicionado, calefacción y ventilación, en todo tipo de programas, desde residencial, comercial, industrial, hasta farmacéutico.

Nuestros locales

Contamos con una infraestructura de servicios en Montevideo y Punta del Este con locales propios, vehículos y personal técnico de obra y de proyecto radicados en la zona, lo que permite brindar todas las ventajas de una empresa muy bien posicionada en el mercado.

Nuestro equipo

Integrado por Ingenieros Industriales en los cargos de dirección, departamento técnico y producción, MED brinda el máximo respaldo técnico en todos sus trabajos, lo que nos ha permitido un crecimiento continuo desde nuestros inicios.

Nuestros servicios:

Proyectos, suministro y ejecución de todo tipo de sistemas de aire acondicionado y calefacción tanto doméstica, como comercial o industrial.
Actualizándonos permanentemente en la tendencia tecnológica del acondicionamiento térmico. Respeto y sensibilidad sobre el entorno arquitectónico, estético, ambiental y técnico del proyecto; trabajo coordinado con direcciones de obra, ingenieros proyectistas y decoradores, poniendo la tecnología al servicio del producto final.
Importación propia directa de todos los accesorios para una instalación de última generación: rejas, difusores, termostatos, etc. Apuntamos a la integración de todas las tecnologías de calefacción y aire acondicionado para obtener la más conveniente solución en cada caso.
med-oficinas-montevideo
med-puntadel-este-local